Y es que hay cosas, que, o bien hasta que no las pruebas por primera vez, o bien hasta que no las pruebas, incluso, varias veces, ¡pues como que no!
Pueden ser cosas como la tónica, o determinadas posturas del Kamasutra ;-) , o... como en este caso concreto, posar "tal cual" en una academia de bellas artes, en la que hace meses que, "tal cual", ya posé.
Pues eso, que cursillo de esbozo y apunte rápido, que esto de posar tiene mucho morbo, y que, tras pensarlo unos días, si son poc@s alumn@s, y si es una mañana de sábado, y antes hemos hecho una sesión privada de ensayos para ver qué tal quedo, pues que vale.
Y llegó el día D.
Y esta misma tarde me ha mandado algunas de las fotografías que sacó de los esbozos que me hicieron l@s alumn@s (algunas bastante aceptables, como por ejemplo ésta, y otras no tanto)

Su email terminaba con una pregunta:
-¿Te aviso para el próximo cursillo? (como el pasado año, será en Diciembre, posiblemente en el puente de la Constitución)
;-)
El mío, con una respuesta:
-Bueno, ¡Quien sabe! (pero no olvides poner otra estufa, que recuerdo que ese estudio tuyo, es una nevera, y posiblemente hará mucho frío)
;-)
¡Ah!, y por cierto: Hoy entró el verano.