sábado, 14 de julio de 2012

Otro ejercicio de escritura

Tan pronto como reconocí su número en la pantalla de mi teléfono móvil, descolgué, y comenzamos a hablar, supe que terminaríamos así, como en aquella noche en Madrid: en la cama y completamente desnudas.

Y es que era una invitación  "peligrosa". En teoría, para cenar y charlar tranquilamente, en su apartamento de Sant Pol, en el siguiente fin de semana a la festividad de Sant Joan (en la cual, ambas teníamos ya ineludibles compromisos familiares), y en la que estaríamos unicamente, ella y yo.

Y reconozco que aunque lo sabía, antes de llegar, mientras conducía por la autopista del Maresme, me intrigaba la excusa con la que, en esta ocasión, terminaría quitándome la ropa, o el juego erótico con el cual, nuestra ropa fuese desapareciendo.
Y así, primero la cena, después las copas de cava mientras charlábamos tranquilamente en el sofá, y finalmente, en la mesa de la terraza, una vez que el calor de la noche y las bebidas, habían hecho efecto, eliminado nuestras (mayoritariamente las mías) inhibiciones, fue el "strip-adivina-adivinanza",  el que me dejó como una Eva en el paraíso.


Y como ocurre bastante a menudo en este tipo de juegos, una vez perdida la ropa, hay que jugarse el todo por el todo, y decidí jugarme a mí misma, en un doble o nada.

-Cariño, te recuerdo que unicamente te queda el tanga, me recordó Rosa, siempre tan precisa, posiblemente por sus estudios de farmacia, y si pierdes, tendré que darte un pequeño correctivo.

-Me arriesgaré, le dije, guiñando un ojo.

Y jugamos.

Y perdí.

Y ese fue el primer capítulo, de los varios que escribimos aquella noche, en nuestra historia de juegos y amistad.
Horas más tarde, cuando agotada, nuevamente conducía de vuelta a Barcelona, pensaba en lo maravillosa y placentera que había sido aquella "nit de Sant Joan", y en que, pasado el verano, tendré que llamarla para que me conceda la revancha.
;-)

domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval ... ¡te quiero!

Creo que, poco a poco, voy a ir abandonando definitivamente este blog.

De hecho, tiempo atrás, ya me tomé un año sabático al respecto de publicar, y el de ahora, creo que va a ser el definitivo.

Y es que con los años, y con lo que las circunstancias de la vida nos van cambiando, llega un momento... ¡como que no!
¡Vamos, que no me veo preparando biberones mientras escribo posts, cosa que otras sí que hacen!

Lo que pasa, es que no me veo haciéndo un cierre radical y definitivo como han hecho otras, así que el mío, será un mutis por el foro.

Dicho esto, y como es carnaval, éste post, va a llevar el toque erótico de enseñar cuerpitos, que ya le di a alguno de los anteriores posts, y para ello, voy a comentar una fotografía que, meses atrás, y que buscando material gráfico ;-) para otros temas, localicé en Internet, de María José Cantudo:



Actriz española, famosa durante los años 70 y 80, por haber protagonizado el primer desnudo integral del cine español de la época.

He de reconocer, que era todo un tipazo.


Para los actuales cánones de belleza, le falta algo de pecho, pero nada que no solucionase una operación estética.